Influencers se unen en campaña para conseguir "ayuda específica" en medio de la pandemia

Daniela Urrizola coordinó red de apoyo que en pocos dias suma cientos de solicitudes

Captura-de-Pantalla-2020-05-25-a-las-17.jpg

Una de las las características que ha tenido el auge de las redes sociales ha sido la aparicion de "influencers", personas con miles de seguidores que utilizan sus plataformas para mostrar sus vidas, contar sus experiencias y también promocionar productos.

Es en contexto que Daniela urrizola,rostro de televisión y masivamente seguida en Instagra, encontró la inquietud de aportar desde esta plataforma durante la crisis sanitaria.

"Yo no hablaría de una vuelta de mano sino que es lo que nos corresponde hacer. Me surgió esta idea de coordinar con otros influenciadores la búsqueda de ayudas específicas. Obviamente muchos no podemos comprar tres o cuatro carros de comida pero hay cosas que no están atendidas y quizás ahí podemos aportar", explicó la Dani.

"de esta manera nació partamos por algo que busca que distintos personajes que tienen muchos seguidores en redes sociales publiquen alguna necesidad y busquen quien pueda responderla. En pocos días han sido cientos los correos haremos una página web y esperamos que esto de verdad sea un aporte", explicó.

A través de partamosporalgo@gmail.com, Urrizola coordina la ayuda. Si quieres saber su opinión acerca de el rol de los influencers desde octubre y la respuesta que ha recibido por parte de otros rostros, puedes ver el vídeo adjuntado en esta nota.

Lo último

hace 10 min
La participante de El Internado, reconoció también que tuvo intentos de suicidios.
Espectáculos

Arenita reveló los momentos más bajos que vivió en su época de Yingo: “Me cortaba para que el dolor emocional pasara a un dolor físico”

hace 16 min
Autoridades de Villa Alegre debatieron respecto a la gravedad de lo sucedido en el reciente festival y se comprometieron a tomar medidas que, finalmente, dieron origen a denuncia.
Espectáculos

Explicaron participación de la niña y lo que vio concejal confirmaría todo: esto dijo el concejo por caso Dino Gordillo

hace 51 min
Desde inicios de febrero el militar se encuentra en nuestro territorio según fundación internacional.
Chile

Denuncian que francotirador israelí involucrado en ataque a hospital en Palestina está en Chile: lo acusan de genocidio

hace 52 min
“Fueron varias cosas que no correspondieron”, reveló una de las testigos que vio todo... y más.
Espectáculos

“Los chistes no buscan humillar”: acusan desubicados comentarios de Dino Gordillo justo antes de besar a niña durante show

hace 52 min
Rico en polifenoles, boro, fibra y minerales esenciales, este batido natural puede contribuir a la salud ósea y a la prevención del deterioro cognitivo.
Tendencias

Este es el licuado antioxidante que ayuda a fortalecer los huesos y proteger el cerebro: conoce como prepararlo

hace 54 min
La estación además confirmó la fecha de estreno del segundo ciclo del programa conducido por Diana Bolocco.
Espectáculos

CHV ficha a popular actor de Machos y a querida cantante para Fiebre de Baile 2