Influencers se unen en campaña para conseguir "ayuda específica" en medio de la pandemia

Daniela Urrizola coordinó red de apoyo que en pocos dias suma cientos de solicitudes

Captura-de-Pantalla-2020-05-25-a-las-17.jpg

Una de las las características que ha tenido el auge de las redes sociales ha sido la aparicion de "influencers", personas con miles de seguidores que utilizan sus plataformas para mostrar sus vidas, contar sus experiencias y también promocionar productos.

Es en contexto que Daniela urrizola,rostro de televisión y masivamente seguida en Instagra, encontró la inquietud de aportar desde esta plataforma durante la crisis sanitaria.

"Yo no hablaría de una vuelta de mano sino que es lo que nos corresponde hacer. Me surgió esta idea de coordinar con otros influenciadores la búsqueda de ayudas específicas. Obviamente muchos no podemos comprar tres o cuatro carros de comida pero hay cosas que no están atendidas y quizás ahí podemos aportar", explicó la Dani.

"de esta manera nació partamos por algo que busca que distintos personajes que tienen muchos seguidores en redes sociales publiquen alguna necesidad y busquen quien pueda responderla. En pocos días han sido cientos los correos haremos una página web y esperamos que esto de verdad sea un aporte", explicó.

A través de partamosporalgo@gmail.com, Urrizola coordina la ayuda. Si quieres saber su opinión acerca de el rol de los influencers desde octubre y la respuesta que ha recibido por parte de otros rostros, puedes ver el vídeo adjuntado en esta nota.

Lo último

hace 0 min
Abogado reaccionó en vivo.
Chile

“¡¿Me estai huev...?! ¡Yo esa hue... no la haría!“: Daniel Stingo incrédulo por comentado momento tras triunfo de Kast

hace 24 min
“Este año ha sido intenso, duro, confuso… y aunque no siempre se diga en voz alta, sé que hoy no estás al 100%”, escribió la hija de DJ Méndez en sus redes sociales.
Espectáculos

“Has dado amor incluso cuando tú mismo estabas cansado”: el emotivo mensaje que Steffi Méndez le dedicó a su hermano Leo

hace 29 min
La conductora de Mucho gusto restó importancia a factores como el “antcicomunismo” y las “fake news”.
Chile

Karen Doggenweiler entregó punto clave para entender “paliza electoral” de Kast a Jara: apuntó a figura central de la izquierda

hace 40 min
El equipo de trabajo del parlamentario electo acusó falta de profesionalismo y desinformación.
Espectáculos

Equipo de Javier Olivares alza la voz tras críticas de Neme: “Han dejado al diputado en una posición desfavorable”

hace 44 min
Fierecilla de Yungay se manifestó tras conocer el resultado de las elecciones.
Espectáculos

Se sinceró y dio tajante opinión: Angélica Sepúlveda reveló su postura sobre Kast y envió mensaje tras su abultado triunfo

hace 53 min
Cantante urbano se mostró crítico del líder republicano durante su campaña.
Chile

“Ya eligieron su destino”: Pablo Chill-E revela su principal preocupación tras triunfo de Kast y da luces de lo que viene