¡Jardín infantil clandestino funcionaba en cuarentena!

Seremi abre investigación a establecimiento en Maipú. Además, carrete con escorts fue denunciado en Las Condes y los últimos detalles de la realización del Copihue de Oro desde las 22 horas en www.lacuarta.com y TV+.

A_UNO_1192924.jpg
Más sobre:#LaCuartaAlDía

Lo último

hace 19 min
El comediante iquiqueño estudió psicología, pero su amor por el humor fue más fuerte: terminó como guionista de Stefan Kramer y Vértigo.
Espectáculos

La esforzada historia del comediante Marcelo “Coronel” Valverde: “Mucho tiempo viví con 180 lucas”

hace 19 min
Julio César recurrió a Repenning para lanzar un “chiste” en el podcast que comparte con Neme.
Espectáculos

No se contuvo y disparó: El “palito” de JC Rodríguez a José Luis Repenning que hizo reír a Neme

17:40
Con este hito, la emblemática escuela de Punta de Parra quedará conectada a internet para el uso de la comunidad escolar.
Tendencias

Comunidades afectadas por incendios reciben computadores e internet gratuito en Región del Biobío

hace 50 min
Se trataría de un rostro de televisión conocido y querido por el público.
Espectáculos

Revelan nombre del animador que reemplazaría a Julio César Rodríguez en Contigo en la mañana: “Para ahorrar gastos...”

17:08
Desde el sur se reportó una nueva renuncia de seremi.
Chile

Reportan renuncia de otra Seremi recién designada: en redes llevan la cuenta de nombramientos fallidos

16:41
La actriz nopor pololeó un año con “Fran Low”, relación de la cual ella ya ha acusado violencia física y sicológica.
Espectáculos

Gativa Veve alzó la voz ante comentarios de “gente que tiene una neurona” y contó las “secuelas” actuales de su “infierno” con hijo de actor Francisco López