#LaCuartaUrbano Ozuna y Rosalía anuncian colaboración

Con un video en redes sociales como "promo", la española y el puertorriqueño esperan dejar la grande con este sorpresivo "feat".

Hace algunas semanas, fanáticos y hasta un medio de comunicación creyeron que la intérprete española Rosalía se traía entre manos una colaboración con el artista nacional Polimá Westcoast, sin embargo, todo se trató de una confusión, ya que el artista que acompañaba a la ibérica era el gringo Travis Scott.

De todos modos, ese "feat" demuestra las alturas que está alcanzando la voz de "Malamente", quien por estos días está muy activa en el estudio. Muestra de eso es que ahora anunció de manera conjunta en redes sociales su próximo cruce musical: "Yo x Ti, Tú x Mí", junto a la súper estrella del género urbano, el puertorriqueño Ozuna.

Vuelve al ruedo

"El Negrito de Ojos Claros" viene de montarse en varios remix y colaboraciónes numerosas, entre ellas "Otro Trago" y "China", pero temas suyos en la calle hace rato que no teníamos, por lo que esta aventura con la muchacha de Barcelona despertó la expectación de sus fanáticos.

Aunque aún no hay fecha de estreno, el "feat" es una realidad, ya que en la pequeña pieza audiovisual que usaron como anuncio se oye un trocito de la canción y se nota la buena onda que hay entre ambos artistas, por lo que se anticipa que el hit será una bomba.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA