Dirigentes definen el futuro del fútbol chileno

Sigue todos los detalles por LaCuarta.com.

26 de Noviembre de 2019/SANTIAGO Se desarrolla el consejo de presidentes de clubes de fœtbol, en la sede de la ANFP FOTO: CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO
Más sobre:Golazo Diario

Lo último

hace 0 min
En el primer capítulo de la segunda temporada, los jueces se vieron las caras y dejaron las cosas claras.
Espectáculos

Fran García-Huidobro advirtió a Vasco Moulian en vivo tras asegurar que se llevarían mal en FDB: “Ten cuidado con lo que sueñas”

hace 1 min
Performance del actor en el estelar de CHV no pasó piola en las redes sociales.
Espectáculos

Pese al esfuerzo, no lo perdonaron: Gonzalo Valenzuela genera ola de memes y reacciones tras su esperado debut en FDB

hace 8 min
“Nosotros nos dimos cuenta por los mismos dichos de los imputados”.
Chile

Extranjero los echó al agua: así cayó la banda de funcionarios de PDI que realizaba “mexicanas” a narcotraficantes

hace 20 min
En entrevista con conocido medio habló sobre su relación con el artista.
Espectáculos

Kathy Contreras reveló ser la madrastra de estrella del género urbano

hace 28 min
La noche del lunes, el programa presentó a sus nuevos participantes y a su renovado jurado.
Espectáculos

“Fiebre de Baile” volvió a la pantalla arrasando en rating: estos fueron los números del primer capítulo

hace 40 min
El conferencista mexicano junto a su esposa comparten sus reflexiones y aprendizajes sobre lo qué significa el amor tras más de 20 años de relación. En una conversación con La Cuarta, la pareja habla sobre los límites con la familia, las discusiones en pareja y cómo volver a levantarse tras una caída.
Tendencias

“Se puede amar intensamente, lo difícil es no poseer al otro”: Daniel Habif y Anyha Ruiz lanzan el libro “El amor no se ruega, se riega”