[Repetición] Primera semifinal del Desbándate dejó tres clasificados

"White Car", "Silver Shield" y "Kim Malen", fueron las agrupaciones seleccionadas para pasar a la final el próximo 12 de septiembre en la SCD de Bellavista.

Luego de dos exitosas ediciones, volvió el Desbándate 3.0, concurso de bandas emergentes que La Cuarta junto con el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio organizan.

La primera semifinal se peleó este sábado 18 de agosto en el Liceo Estación Central, donde se presentaron 11 bandas con el sueño de llegar a la gran final, y fueron tres las elegidas: "White Car" y "Kim Malen" y "Silver Shield".

Un jurado compuesto por Andre Bernal (Estudio Fit music), Sebastián Milos (Portal Disc), Tito Escárate (Ministerio de la Cultura las Artes y el Patrimonio), Dante Parra (Municipalidad Estación Central), Juan Álvarez del grupo Panzer y Tito Marchant del diario La Cuarta, eligieron a quienes llegarán a la gran final del 12 de septiembre.

El jefe comunal de Estación Central, Rodrigo Delgado, destacó el talento de los participantes. "Es súper importante que los jóvenes tengan la oportunidad de demostrar sus capacidades y estamos felices con la participación de las bandas. Nuevamente queda demostrado que si se abren los espacios, los jóvenes están presentes. Quiero felicitar a todos los participantes y en especial a los finalistas", dijo tras la actividad.

"Nuestro compromiso es continuar generando estos espacios en las diferentes disciplinas artísticas, para que los jóvenes expongan sus talentos y se transformen en motivadores para las futuras generaciones", sostuvo el edil.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA