Personificado como el Final Boss, la épica presentación de cuatro minutos estará en el próximo juego de la lucha libre, para que puedas revivir el regreso de Dwayne Johnson al cuadrilátero.
Uno de los momentos más espectaculares vividos durante la primera noche de Wrestlemania 40 el año pasado en Filadelfia, fue la entrada de La Roca, quien estaba representando en esos momentos a una personalidad de villano engreído llamado The Final Boss.
Un momento esperado por muchos, considerando que el también actor de Hollywood no pisaba un ring de la WWE para una pelea estelar y menos en Wrestlemania desde décadas. Y la entrada sin duda estuvo a la altura de las circunstancias: incluyó gráficas nuevas, una narración de La Roca, un toro de fuego y los gritos de todo el estadio, elevando al legado del luchador al lugar que claramente merece.
Una entrada que, al menos en duración, estuvo también a la par de otros grandes como The Undertaker, cuyas ceremonias de ingreso al ring siempre han sido las más espectaculares, pero también las más largas. En Wrestlemania XX, por ejemplo, Undertaker tardó 5:21 minutos antes de entrar y mirar a los ojos a su rival, Kane.
La Roca fue un poco más modesta, tardando solo 4 minutos de puro ego antes de llegar al ring, donde lo esperaban Cody Rhodes y Seth Rollins.
Ahora, esa entrada épica, con todo y su espectacularidad, ha sido retratada casi de manera perfecta por el estudio detrás de WWE 2K25, juego que permitirá ver la entrada del Final Boss tal como fue diseñada.
Lo interesante es que esta entrada no es parte de algún modo de juego especial, ya que, tal como podemos ver en este video, esta puede ser aplicada en otro tipo de rings, como el de Smackdown.
Así que si quieres echar un vistazo al tipo de realismo que el próximo juego de la WWE tendrá, te recomendamos ver los 4 minutos que dura la entrada del Final Boss. Eso sí, paciencia si es que vas a querer verla entera cuando juegues con tus amigos.