Por Paulo QuinterosLa Hulkmania murió antes: Hulk Hogan se llenó de pifias en su último día en la WWE
La leyenda de la lucha libre falleció este jueves por un paro cardíaco. Su última participación en WWE RAW, emitida por Netflix, fue recibida con abucheos y marcó un final amargo a su carrera. Nunca más volvió a aparecer.

Hulk Hogan, ícono de la WWE y una de las figuras más reconocidas de la lucha libre, murió este jueves a los 71 años tras sufrir un paro cardíaco en su casa en Florida.
Su fallecimiento se produce meses después después de su controversial última aparición en la compañía de lucha libre más famosa del mundo.
Todo ocurrió en el debut del programa WWE RAW en Netflix.
Hogan apareció con su clásica entrada al ritmo de “Real American” y luciendo una camiseta de su cerveza “Real American Beer”, pero fue abucheado desde el inicio.
El discurso del luchador, agradeciendo a los fans por acompañarlo durante más de 40 años, fue interrumpido por el rechazo del público.
Incluso sus menciones a figuras como Randy Savage y Andre the Giant no lograron revertir la hostilidad en el recinto.
Al quitarse la camiseta para revelar otra con el logo de Netflix, los abucheos aumentaron, especialmente cuando intentó usar su mítica frase: “déjame decirte algo, hermano”.
La mala recepción reflejó cómo parte del público ya no veía a Hogan con simpatía, debido a sus controversias pasadas.
Y es que los dichos racistas que se conocieron tras la filtración de su video sexual marcaron un antes y después en su imagen pública. Inclusive era considerada persona no grata por sus colegas.
Su participación en un acto político de Donald Trump en 2024 y su protagonismo en la campaña republicana también causaron división.
En ese sentido, la muerte de Hogan deja un legado potente para la historia de la revolución de la lucha libre como evento de nivel mundial, pero lleno de claroscuros.
Y es que su impacto en la lucha libre convivirá en el recuerdo con sus polémicas personales.
“Estuve en la última aparición de Hulk Hogan en la WWE en enero. El debut de Raw en Netflix en Los Ángeles. Lo abucheamos y lo echamos del edificio. Justo lo que se esperaba de una leyenda que cayó en desgracia”, dijo por ejemplo @MasterTes en la red social X tras la muerte del luchador.
Imperdibles
Lo último
hace 1 min
hace 3 min
hace 11 min
hace 25 min
hace 38 min
Lo más leído
2.
3.
4.

















