Aeropuerto de Nueva York tendrá terminal para animales

Con una exclusiva terminal para animales contará desde marzo el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York. Se trata del denominado terminal ARK, que los acogerá como a clientes VIP.

Claro, porque el lugar está diseñado no solo para tener animales en tránsito. Por el contrario, allí se les brinda "cuidado animal y servicios veterinarios pre y post viaje para mascotas, caballos, aves, ganado y animales exóticos, de manera competente y compasiva", según explica la web de ARK.

De esta forma, ARK (por el Arca de Noé, en inglés) buscará transformarse en la "primera terminal aeroportuaria para animales de propiedad privada y funcionamiento 24/7".

Para ello, John y Beth Cuticelli invirtieron 65 millones de dólares en la terminal, que ocupa 16.500 metros cuadrados.

Animales bien cuidados en la terminal

Lo mejor es que gracias a esta terminal los animalitos no la pasarán tan mal al viajar. Hoy es obligatorio que los animales lleguen seis horas antes a los aeropuertos, donde suelen sedarlos. Después los instalan en la bodega en jaulas.

"El ARK en JFK brinda cuidado animal y servicios veterinarios pre y post viaje para mascotas, caballos, aves, ganado y animales exóticos, de manera competente y compasiva", dice la web del lugar.

Mira acá abajo algunas imágenes del ARK.

COMPARTIR NOTA