Chihuahua se enfrentó a pitbull para defender a niña

Una clara muestra de que el amor supera cualquier barrera entregó una perrita chihuahua en Canadá, luego que se enfrentara con valentía a un feroz pitbull que había atacado a Jenna, su dueña de apenas 8 años.

Según informó el sitio Cuatro.com, todo ocurrió en la ciudad canadiense de Chilliwack, donde la chicoca de 8 años estaba jugando cerca de la casa de sus abuelos cuando fue mordida en la cara por un pitbull que recién había escapado de su jaula.

Fue entonces cuando Honey sacó a relucir toda su valentía y se instaló frente a él, ladrándole repetidamente, hasta que el pitbull soltó a la pequeña e intentó atacar al chihuahua.

Por suerte para la niña y su pequeña mascota, el dueño del violento perro llegó a tiempo para evitar que se lanzara contra Honey y logró agarrarlo y llevárselo del lugar.

"Estamos muy felices de que Honey tuviera bastante coraje para distraer al pitbull. No sé qué habría pasado si el perro hubiera mordido el cuello de mi hija", dijo la madre de Jenna a la prensa canadiense.

La chicoca, en tanto, dijo que no le sorprendió la actitud de su regalón. "Pensé que me ayudaría y me ayudó", señaló la pequeña.

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá