Dueño desesperado ofrece un palo por su perrita Luna

Con tristeza, pero también con esperanzas. Así se encuentra la familia de la perrita "Luna", que se perdió el 26 de junio muy cerca de las calles Manutara con Sótero del Río, en la comuna de La Florida.
"Siempre la sacaba a pasear a la misma plaza y, por lo general, la soltaba de su arnés para que pudiera jugar con otros perros del barrio. Ese día, un perro que no era del barrio la mordió y mi perrita salió asustada. Salí corriendo detrás de ella pero fue imposible hallarla", relata Samuel Atenza, el querendón dueño.
"Desde ese entonces, no hemos dejado de buscarla. Luna fue recogida de la calle por medio de la fundación 'Vida y respeto animal' y la adoptamos cuando tenía 2 meses. Con nosotros estuvo 1 año y ocho meses y es como nuestra hija", sigue su desesperado papi, que está tan desesperado que sacó la billetera y ofreció senda recompensa por la can.
Nada menos que un palito ofrece Samuel por quien le entregue a su perrita sana y salva. "Queremos volver a reunirnos y abrazarnos como familia una vez más", cerró un compungido doglover.
Si sabe cualquier cosiaca al respecto y tiene un corazón gigante, no dude en contactar a Samuel Atenza al +56 9 77484603. Porque un perro también es familia.

Imperdibles
Lo último
hace 50 min
16:30
16:09
15:49
15:01












