
Ocurre que en épocas de celo de las hembras uno puede ver que los perritos al momento de aparearse quedan "pegados", lo que técnicamente es llamado "coito efectivo".
Según los expertos, la hembra es la que elige al macho que la monta, ya que si hay 10 perros rondándola no se meterá con los 10, sino que elegirá uno solo.
En el caso de que descubras a tu mascota pegada con otra, que ocurre después de que el macho ya logró montarse sobre la hembra y quedan unidos por los genitales dándose la espalda, debes saber que ya no hay nada que hacer, solo esperar que se despeguen solos.
Por ningún motivo debes tirarlos a la fuerza o echarles agua para que se despeguen de golpe ya que puedes dañar a ambos. En el caso del perro, este tienen un músculo en el pene que se osifica y se puede quebrar. En el caso de las perritas, al cruzarse hay una contracción muscular, que al tratar de separarla del perro a la fuerza, puede desgarrarla.
Imperdibles
Lo último
hace 2 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
09:54
08:40
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















