Foto de perrito dentro de una botella plástica indigna al mundo

Un mexicano con los tornillos a medio apretar, identificado como Ismael Ávila, saltó a la fama el pasado fin de semana gracias a una brutal hecho de maltrato animal que está dando la vuelta al mundo.
Claro, pues el tontón subió una fotografía a su cuenta de facebook en la que aparece un tierno cachupín atrapado en una botella de plástico.
Para más remate, el graciosito colgó la instantánea con mensajes burlones que generaron el repudio generalizado de la barra arron de guorl. "Qué sorpresas trae la Pepsi", fue una de las frases más criticadas.
Sin embargo, al cachar el manso trolleo el chiquillo comentó horas después que su cuenta había hackeada, por lo que decidió eliminar la imagen, cambiar su nombre de perfil y publicar unas disculpas a través del mismo medio.
"Una disculpa a todos pero esas fotos no son mías alguien que quiere afectarnos me jaqueo mi cuenta por eso la eliminación de esas fotos al instante ya que cuando abrí mi Facebook me encontré con este incidente una disculpa a todo el público en general y recalcar que estoy en contra de ese tipo de daño a los animales", se la sacó al habiloso.
Imperdibles
Lo último
hace 55 min
19:29
18:56
18:39
18:26












