[Fotos] Brasileño le crea aventuras en papel a su bull terrier regalón
Rafael Mantesso es un ilustrador brasileño que lo pasó muy mal cuando se divorció. Dejó vacía su casa y sólo se acompañó de Jimmy Choo, su perrito bull terrier.
Pasado el bajón de la separación, Rafael decidió volver a dibujar y qué mejor que hacerlo junto a Jimmy.
De pronto se le prendió la ampolleta y decidió "meter" al coludo como parte de sus caricaturas y el resultado fue magnífico.
Tanto así, que hoy sus dibujos dan la vuelta al mundo a través de la web y Jimmy Choo es un ídolo en muchísimos lugares.
Aisfruta tú ahora de las aventuras del tierneo bull terrier, gracias a la galería que preparamos con la ayuda de los amigos de lacajadelgato.com.
Lo último
hace 10 min
hace 42 min
hace 56 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54