Gianella Marengo no se cansa de acumular chihuahuas

El cachupín, según reza el dicho, es el mejor amigo del hombre, pero hay una chiquilla que parece llegó más allá del amor por los canes, y es la linda Gianella Marengo, ricura que colecciona chihuahuas y ya tiene cinco que son como "parte de mi familia".
"Me acuerdo perfecto como partió el amor por mis perritos. Primero compré a Mía, cuando tenía veinte años, y más que nada fue porque quería un animal de compañía y que no botara tanto pelo", relató la madrina de la Fiesta de la Cerveza que se está realizando en Limache.
Pero la cosa se le complicó cuando tuvo la genial idea de comprar a un macho de la misma raza cuate.
"Después llegó Mambo, y ahí partió todo, en la primera camada tuve diez perritos que regalé, vendí y terminé quedándome con uno porque no lo podía dejar, que era el Mota
".

"En la segunda camada me quedé con Mata, que en italiano significa loca, porque esa es su personalidad y por último llegó Muka, que es el que parece vaquita. Él nació muerto de una camada de dos perritos, el primero no logró sobrevivir definitivamente, y Muka después de estar 10 minutos muerto logró vivir, así que tampoco podía regalarlo o venderlo, aunque no esperaba al quinto elemento jajajá".
Aparte de vivir dentro del depa de la bella, los cinco peques son tratados como reyes. "Tengo la suerte que son embajadores de una marca, 'Estilo Pets', así que ellos andan de los mejores vestidos, incluso para las festividades les llegan muchos regalos, por ejemplo para Halloween pasado les dieron dulces para perros, huesos para morder con motivos y disfraces para que saliera, y es que ellos son todos una familia, y parte de la nuestra", sentenció la Marengo.
Imperdibles
Lo último
hace 5 min
hace 21 min
hace 27 min
hace 33 min
hace 35 min
hace 44 min
Yamila Rosales compartió en Instagram un video donde además dijo está dispuesta a realizarse una nueva prueba de ADN al niño, si así lo solicita el músico.












