“Gracias por todo su amorcito y sus mensajes...”: Denise Rosenthal comenta el estado médico de su perro tras operación

La mascota de la artista nacional, Farkas, fue sometido a una intervención quirúrgica por dolores corporales.

Este jueves, la cantante Denise Rosenthal compartió un video en el que se aprecian distintos momentos y muestras de cariño con su perro Farkas.

En el registro audiovisual, se ven fotos de ella y su mascota en escenarios como el bosque, la nieve, viajes en auto e incluso una fotografía en la que el canino posa junto a una copia de vinilo de Todas seremos reinas (2021), álbum que incluye títulos como “Amor de madre” y “Solo hay una vida”.

Aquella publicación de Instagram se dio en el contexto de una intervención quirúrgica a la que debió someterse el canino, luego de que la cantante notara que presentaba dolores en su cadera.

En la descripción del video, Rosenthal manifestó que “no saben cuan agradecida estoy de compartir con su corazoncito, tan noble y sincero”, para luego agregar “envíenle sus energías, amor y fuerzas para que todo salga bien”.

Junto con ello, también se sinceró respecto al contenido que sube a Instagram: “Nunca hago esto, porque generalmente hay cosas que prefiero no exponer de mi vida privada, pues soy muy sensible e intento cuidarme o no exponerme en esos lugares”.

Pero la petición de la cantante respecto a que le mandaran buenas energías a Farkas pareció cobrar efecto.

Durante este viernes, compartió una serie de historias de Instagram en las que confirmó que la operación resultó exitosa.

“Salió todo bien, gracias por su amorcito y por sus mensajes”, manifestó en un registro en la que se ve a su mascota en el asiento trasero de un auto, para luego agregar que “tiene su cicatriz, pero al parecer va a estar mucho mejor y sin dolor”.

Finalmente reiteró “muchas gracias a todos por su cariño y preocupación” y enfocó a Farkas con su cámara para decirle “te amo perro, te amo”.

COMPARTIR NOTA