Jornada de Adopción Canina: Dale un hogar a un amigo fiel

BordeRío y Fundación Esperanza Animal se unen para la primera jornada de adopción canina que pretende cambiar vidas

El sábado 1 de junio, BordeRío y la Fundación Esperanza Animal se unirán para llevar a cabo la primera jornada de adopción canina en este espacio. Esta iniciativa tiene como propósito transformar la vida de numerosos perros abandonados, así como también de las familias que opten por brindarles un nuevo hogar.

El evento se desarrollará en la plaza central del centro gastronómico, situado en Vitacura, desde las 13:30 hasta las 18:00 horas.

Durante la jornada, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer y adoptar a uno o más fieles compañeros que ansían encontrar un hogar. Además, podrán deleitarse con una experiencia gastronómica exclusiva en los variados restaurantes de BordeRío, todo ello en compañía de su nuevo y fiel amigo.

BordeRío no solo se destaca como un centro gastronómico de renombre, sino también como un espacio que celebra la vida en todas sus facetas. Con su política 100% Pet Friendly, reafirma su amor y compromiso hacia los animales, promoviendo un ambiente donde las mascotas son siempre bienvenidas y valoradas. Además, algunos de sus restaurantes ofrecen opciones de menú especialmente diseñadas para los perros, garantizando que tanto los dueños como sus fieles compañeros disfruten de una experiencia gastronómica completa. Por ejemplo, en Krossbar, puedes encontrar agua fresca para tu mascota y llevarte un hueso de médula por solo $1.000.

Emma, perrita que estará en adopción durante la jornada
Emma, perrita que estará en adopción durante la jornada

Por su parte, la Fundación Esperanza Animal ha trabajado incansablemente para rescatar y rehabilitar a perros en situación de abandono. Gracias a sus esfuerzos y a la creciente conciencia sobre la adopción, en el último año se han adoptado más de 5.000 perros en Chile –sin embargo– aún hay muchos que necesitan de una familia que los adopte.

“Nos llena de alegría poder colaborar con la Fundación Esperanza Animal en esta noble causa. En BordeRío, creemos que cada perro merece un hogar lleno de amor y cuidado, y esta jornada de adopción no solo será una oportunidad para que las familias encuentren a su nuevo mejor amigo, sino también para reforzar nuestro compromiso con el bienestar animal. Queremos que nuestros visitantes vivan una experiencia inolvidable, disfrutando de la mejor gastronomía mientras hacen una diferencia en la vida de estos adorables perritos”, mencionó Julio Riutort, director y gerente general de BordeRío.

“Este evento es una maravillosa oportunidad para crear conciencia sobre la importancia de la adopción y ofrecer a estos perros una segunda oportunidad de tener un hogar amoroso. En la Fundación Esperanza Animal Chile, trabajamos arduamente todos los días para rescatar y rehabilitar a perros en situación de abandono, y verlos encontrar una familia que les brinde amor y cuidado es nuestro mayor logro”, añadió Andrea Marcer, Directora de la Fundación Esperanza Animal Chile.

COMPARTIR NOTA