Tres días perdida lleva Khiara, la perrita regalona de una de las hijas de DJ Méndez. La coluda, de raza beagle, se extravió el 14 de enero al interior del condominio de Chicureo en que viven Steffi Méndez y sus hermanos.
Y fue la misma Steffi la que pidió ayuda para encontrar a Khiara. Y hasta una recompensa ofreció a quienes colaboren para encontrarla.
"Se busca a la guagua de mi hermana, doy recompensa", escribió en Instagram la ex candidata a reina del Festival de Viña.
Khiara se extravió en el condominio
Steffi precisó que Khiara "se perdió de mi condominio Los Algarrobos en Chicureo. Gente de Chicureo, por favor ayúdenme".
Se trata de una coluda de un año de vida. Y "tiene una cicatriz en el abdomen producto de una esterilización".
Quienes tengan información sobre Khiara pueden llamar al teléfono que aparece en el aviso que Steffi publicó en su Instagram.
Lo último
hace 11 min
El espectáculo audiovisual inspirado en la histórica saga de Nintendo regresará a Santiago con una puesta en escena que combinará música en vivo, pantallas gigantes y un recorrido por algunas de las composiciones más emblemáticas de los videojuegos.
Los 40 años de The Legend of Zelda serán celebrados con un gran concierto sinfónico en Chile
hace 17 min
El montaje de la francesa Lya Mogador cobrará vida en el recinto de Providencia mediante una propuesta escénica que, con más de cincuenta artistas, combina teatro, danza, música y circo. Aquí su director, Gustavo Valdivieso, devela algunos detalles.
“De Los Andes a Los Alpes” aterriza en el Teatro Oriente: “Es el relato de un viaje y de sentirse habitante del mundo”
hace 22 min
hace 28 min
hace 48 min
Lo más leído
2.
4.