
Rehabilitado y en condiciones de ser adoptado se encuentra Polaco, el perrito callejero que fue quemado con agua hirviendo el pasado 30 de diciembre.
Ese día, un trabajador del restorán Ají Seco le echó el líquido caliente al coludo que estaba en la calle y la oportuna intervención de los transeúntes permitió conseguir una rápida ayuda para el can.
De hecho, hasta el lugar llegó Andrea Toledo, médico veterinario de la Muni de Santiago, quien le prestó los primeros auxilios.
Fue la Fundación Stuka la que se hizo cargo del caso y el médico veterinario Héctor Rojas fue el encargado de evaluar la condición de Polaco.
El profesional comprobó que el can tenía quemaduras en el 28 por ciento de su cuerpo. Tras esto se inició su tratamiento.
Afortunadamente tras un mes y 10 días la recuperación mostrada por Polaco permiten comenzar a buscarle un hogar permanente.
Según detalla una nota publicada en Epanews.cl, "los médico veterinarios y etólogos que lo han tratado durante este tiempo coinciden en que Polaco tendrá una rehabilitación total en lo físico, recuperando su piel y su pelaje".
Las personas que estén interesadas en adoptar a Polaco y hacerlo parte de su familia, pueden escribir al correo adopciones@fundacionstuka.cl, colocando en el asunto, "Adopción de Polaco". Recibirán un cuestionario que deben completar y enviar para formar parte de un proceso de pre-adopción.
Imperdibles
Lo último
21:13
19:58
19:56
19:07
18:10
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















