Manadas de chihuahuas salvajes "aterrorizan" una ciudad gringa

Bajo alerta sanitaria permanece la ciudad de Phoenix, capital del estado de Arizona, en Gringolandia, debido al aumento en el número de ataques a las personas por parte de... manadas de chihuahuas salvajes.
Tal cual, porque aunque pueda sonar a broma, lo cierto es que las agresiones hacia las personas por parte de estos diminutos canes se han incrementado de tal manera, que las autoridades comenzaron a adoptar medidas para intentar terminar con el problema.
De acuerdo a lo informado por la cadena de televisión ABC, la oficina de Control y Cuidado Animal de Phoenix manifestó que, en lo que va del año, se ha triplicado el número de denuncias de agresión por parte de estos perros, en comparación con igual período del 2013.
El fenómeno de las manadas de chihuahuas salvajes surgió por la huida o el abandono de algunos ejemplares, que se cruzaron con perritas no esterilizadas, y comenzaron a agruparse para defenderse y buscar comida.
El plan de contingencia contempla el recoger ejemplares de la calle, trasladarlos a las dependencias de la oficina de Control y Cuidado Animal, donde serán esterilizados y, ojalá, dados en adopción. Lo que en ningún caso se hará allá es autorizar a que las personas salgan a cazar a los chihuahuas salvajes que se encuentren a más de 400 metros de un lugar habitado.
En el video de abajo podrás escuchar el aterrorizado llamado a Emergencias de una mujer que estaba encerrada en su auto y rodeada de estos chihuahuas salvajes, aunque su interlocutor no se lo tomó muy en serio.
Imperdibles
Lo último
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
09:54
08:40
08:00












