
La modelo británica Cara Delevingne tenía hasta hace poco un compañero inseparable en sus sesiones y giras: su adorable conejo Cecil.
Sin embargo, en el último tiempo le ha llegado tanta pega a la maniquí, que ya no puede dedicarle todo el tiempo que necesita el animalito, por lo que decidió contratar a una niñera para que se preocupe de su regalón.
Tal cual, porque el conejo Cecil, que es tan regalón que hasta tiene su propia página en instagram, ahora sí que recibe toda la atención requerida.
"Cara adora a Cecil, pero lo cierto es que le deja agotada. Nunca pensó que un conejo tan pequeño podría necesitar que estuvieran pendientes de él a todas horas. Ahora mismo tiene demasiadas obligaciones profesionales como para dedicarle toda la atención que necesita. Pero deshacerse de él es algo que ni se plantea, así que recurrir a un poco de ayuda profesional es sin duda la solución perfecta", le contó una persona cercana a la modelo al diario británico Daily Star.
Según otros cercanos, la presencia de Cecil le ha ayudado a Cara Delevingne a superar su quiebre amoroso con la actriz gringa Michelle Rodriguez.
Imperdibles
Lo último
18:01
16:30
16:09
15:49
15:01
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
6.



















