Un amor: Perrito fue expulsado de la policía por ser "muy tierno"

Un pastor alemán australiano llamado Gavel ha enternecido a todos con su particular caso. Desaprobó las pruebas dentro de la policía perruna por ser demasiado adorable.

Resulta que el perrito prefería los mimos, corretear por todos lados y revolcarse sobre su espalda para que le acariciaran la panza que rendir en los entrenamientos como sus otros compañeros coludos.

Al final, fue el único de los 41 perros que no pasó las pruebas y tuvo que ser removido.

IGUAL TIENE PEGA EL PERRITO

Pero la buena noticia es que, debido a su popularidad y conseguir ganarse el corazón de todos, la Casa de Gobierno Queensland decidió darle trabajo como "anfitrión" para recibir a los invitados. Además, debe asistir a las ceremonias y participar en entrevistas junto al gobernador Paul Jersey.

"Quizás haya fallado en ser un perro de la Policía. Pero Gavel tiene claramente las características para ser el perro oficial virreinal", afirmó el Gobernador en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/BUuswi7gbGc/

Más sobre:MascotasperroPolicíatierno

Lo último

hace 12 min
La cantante se mostró públicamente con quien sería su nuevo enamorado.
Espectáculos

Tras quiebre con Camilo Zicavo, revelan que Denise Rosenthal tiene nueva pareja y esta foto los delata: es menor que ella

hace 14 min
El espacio que mezcla fútbol, análisis y humor ahora va por las rachas legendarias de la premiación.
Deportes

“Más que de Huachipato a la ‘U’...”: la humorada de Manuel De Tezanos mientras celebraba el quinto Copihue de Oro de TST

hace 32 min
“El que se fue del país, perdió. Yo me quedé. Aquí hay tanta plata, son puros euros”, juró el sujeto que fue entrevistado por el conocido actor.
Chile

Polémico show de Fernando Carrillo en CHV: lo acusan de pautear a “opositor” de Maduro y vecino le contó a chilenos

hace 34 min
Dominó en el rating durante la noche pasada.
Espectáculos

Revisa los mejores looks de la alfombra roja del Copihue de Oro

hace 5 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Chile

Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”

hace 53 min
Según Pablo Candia, el comentarista deportivo dejó de contestar los mensajes de sus retoños tras sus apariciones en Primer Plano.
Espectáculos

La nueva polémica que remece a Mauricio Israel: filtran revelador chat de WhatsApp con sus hijos