Mascotas

Perrito más gordo del mundo ahora está en los huesos

Una historia que dejó a varios emocionado hasta las lágrimas fue la que protagonizó Obie, quien hasta hace unos días era considerado como el perro salchicha más gordito del planeta. Así de claro, pues el coludo oriundo de Oregón pesaba nada menos que 75 kilogramos, muuuuy lejos de los 14 Kg deseables para este tipo de raza.

El cachupín se hizo mundialmente famoso luego de que su dueña, Nora Vanatta, lo llevara a la tevé para dar a conocer su dramático caso. En ese momento se supo que la mujer lo adoptó luego de ser alimentados hasta por los codos por sus antiguos dueños, quienes posteriormente decidieron abandonarlo.

Sin embargo, Obie demostró que es de verdad y desde ahí se transformó en la envidia de los más pretenciosos, pues el animalito le dio un cambio radical a su vida, se puso a dieta, y hasta pasó por el quirófano para bajar la poncherita de pelos.

En esa onda, y según le contaron algunos peladores boquitas de tarro a LaCuarta.com, el perrito no le hace a los huesos fuera de horario de comida y hasta sale a correr todas las mañanas. Todo un ejemplo a seguir.

Lo último

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá