Con recompensa buscan a la bestia que enterró viva a una perrita

La recompensa ofrecida por información que derive en el arresto y condena de la persona que enterró viva a una perra hasta el hocico en un terreno cerca de Atlanta, en Estados Unidos, aumentó a 10.000 dólares el lunes. El animal murió poco después.

El grupo Personas por la Ética en el Trato de los Animales (PETA), anunció el incremento en la recompensa.

El mes pasado, Eric Purdue encontró y rescató a una perra de cruza chow chow. Había sido enterrada con vida en un sendero de vehículos todo terreno en Tucker. Purdue nombró a la perra como Lulú.

LA PERRITA NO LOGRÓ SOBREVIVIR

Las autoridades creen que la perra llevaba tres días en el lugar. Y Purdue estima que la lluvia y el clima templado la mantuvieron con vida.

Sin embargo, Lulú murió poco después pese a los esfuerzos de los veterinarios por salvarla.

Funcionarios de PETA expresaron su esperanza de que alguien se presente con información sobre el caso.

Más sobre:Estados UnidosMaltratoperraRecompensaentierrochow chow

Lo último

hace 4 min
Al delantero se le acaba el contrato en el Sevilla, y ya tendría una oferta dando vueltas.
Deportes

¿Una parada más antes de volver a Chile?: Alexis Sánchez es pretendido por gigante del continente

hace 28 min
¿Fuego amigo? La decisión del ministro Poduje al interior del Minvu no pasó desapercibida.
Chile

Alta tensión en el oficialismo: Reportan supuesta “represalia” de Iván Poduje tras ser criticado por figura RN

17:57
El diputado apuntó en contra del líder del Partido de la Gente.
Chile

“Se vendió muy rápido y muy barato”: la dura crítica de Raúl Soto a Parisi tras pacto con el Gobierno

16:51
La ex pareja de Dimitri Payet aseguró que vivió un martirio con el deportista, señalando que fue golpeada y humillada.
Deportes

“Era como un monstruo”: excompañero de Alexis Sánchez enfrenta denuncia por abuso

16:56
Kast decidió acercarse a manifestantes y pidió megáfono para hablarles.
Chile

Perdió la paciencia con manifestante “porfiado”: tenso momento del Presidente Kast en una protesta por recortes

16:28
La marca presentó sus nuevos plegables Razr Fold, Razr Ultra, Razr Plus y Razr base con alzas de hasta $200 dólares frente a la generación anterior. La mejora más visible está en la autonomía, aunque varios modelos mantienen procesadores y cámaras similares.
Tendencias

Motorola sube el precio de toda su nueva línea de plegables Razr y apuesta por baterías más grandes