La recompensa ofrecida por información que derive en el arresto y condena de la persona que enterró viva a una perra hasta el hocico en un terreno cerca de Atlanta, en Estados Unidos, aumentó a 10.000 dólares el lunes. El animal murió poco después.
El grupo Personas por la Ética en el Trato de los Animales (PETA), anunció el incremento en la recompensa.
El mes pasado, Eric Purdue encontró y rescató a una perra de cruza chow chow. Había sido enterrada con vida en un sendero de vehículos todo terreno en Tucker. Purdue nombró a la perra como Lulú.
LA PERRITA NO LOGRÓ SOBREVIVIR
Las autoridades creen que la perra llevaba tres días en el lugar. Y Purdue estima que la lluvia y el clima templado la mantuvieron con vida.
Sin embargo, Lulú murió poco después pese a los esfuerzos de los veterinarios por salvarla.
Funcionarios de PETA expresaron su esperanza de que alguien se presente con información sobre el caso.
Lo último
hace 8 min
hace 14 min
hace 19 min
En la primera de sus dos fechas en La Florida, la banda convirtió los 20 años de The Black Parade en una obra total, reafirmando que más allá de etiquetas y prejuicios, su música sigue siendo un refugio emocional y un ritual colectivo que atraviesa generaciones.
My Chemical Romance en el Estadio Bicentenario: la gran obra que no necesita defensa
hace 19 min
hace 19 min
hace 20 min
Poco antes de morir en agosto pasado, el hijo de Manuel Contreras y asesino del exesposo de Gloria Benavides accedió a una entrevista que, hasta ahora, era desconocida. Dijo no tener ni uno, buscaba pega y hasta hizo mea culpa.
Le envió carta a Boric con una petición y recibió respuesta: libro revela los miserables últimos días del “Mamito”
Lo más leído
1.
2.
3.
4.