Recuperó a su lorito perdido después de cuatro años

Hasta lágrimas de emoción derramó el británico Darren Chick cuando, luego de cuatro años de haber perdido a su lorito regalón, éste regresó a su vida por una tremenda casualidad.

La increíble historia se produjo en la localidad de Torrance, en California, y aunque había pasado mucho tiempo, Chick reconoció de inmediato a Nigel, el loro gris del que no supo nada por cuatro años, pero casi altiro se dio cuenta que si bien era el mismo animal, algo había cambiado en él.

Resulta que el ave antes hablaba con un notorio acento británico, pero a su regreso había olvidado este idioma y se comunicaba en un perfecto español.

"¿Dónde está Larry", "¿Qué pasóx?x" y "Soy de Panamá" son sus tres frases favoritas, según consigna EuropaPress.es.

Otra cosa que cambió durante estos años fue el rito de comer, porque si bien antes Darren alimentaba con la mano a Nigel, ahora el loro le pegó sus picoteos cuando intentó hacer lo mismo.

El regreso del lorito se debió a una increíble casualidad. Resulta que la veterinaria Teresa Micco había perdido un loro igual a Nigel y puso carteles pidiendo ayuda para recuperarlo. Cuando le trajeron un ejemplar que se suponía era el suyo, ella decidió revisar el chip y ahí encontró el nombre de Darren Chick.

Teresa se dirigió a su casa y le hizo entrega de Nigel.

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá