
Dicen que que la realidad siempre supera a la ficción, pero lo cierto es que nadie espera encontrarse a un oso en motocicleta paseando por la vía pública.
Pasó en Rusia, en la ciudad de Komi, y los insólitos conductores no podían dar crédito a sus ojos cuando presenciaron algo que parece una escena de una película de humor absurdo: dos motoristas montados en su motocicleta con un enorme oso pardo montado en el sidecar.
El conductor de un vehículo decidió filmarlo para subirlo a redes sociales y en el video se puede apreciar al oso saludando a la gente y observando el paisaje como si fuera lo más normal del mundo.
Diversas reacciones
El video se expandió como la pólvora por las redes sociales y muchos internautas echaron la talla. Pero otros usuarios criticaron a los motociclistas porque el oso no llevaba casco de seguridad.
Imperdibles
Lo último
hace 3 min
hace 3 min
hace 7 min
hace 18 min
hace 21 min
hace 25 min
La película, dirigida por los responsables de Gato con Botas: El Último Deseo, llegará a los cines el 24 de septiembre y seguirá a dos amigas que deberán luchar por conservar sus recuerdos tras quedar atrapadas en una isla llena de criaturas mitológicas.
DreamWorks presenta el tráiler de La Isla Olvidada, su nueva aventura animada
Lo más leído
2.
3.
4.
5.
6.



















