La moda de sumar a los perritos a las sesiones de yoga surgió hace unos años en Estados Unidos y pronto prendió también en otros rincones del mundo, como en Europa y Asia. De hecho, el origen de Doga proviene de la unión de las palabras "Dog" (perro, en inglés) y "Yoga".
Cada día miles de personas llevan a sus mascotas a parques y gimnasios y junto a ellos realizan las rutinas ya aprendidas. Y la cosa es en serio, porque cada sesión dura alrededor de 45 minutos.
Y como está demostrado que nuestros regalones también pueden estresarse, el método incluye ejercicios de respiración, flexibilidad y hasta meditación, claro que todo adaptado para los cachupines.
Quienes han adoptado el "Doga" no sólo destacan los beneficios físicos que consigue el can, sino que también ayuda a mejorar la relación entre las mascotas y sus dueños.
Lo último
hace 10 min
hace 42 min
hace 56 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
Lo más leído
1.
2.
3.