Mascotas

Tiburón posom de Cachagua era más falso que billete de tres lucas

Un supuesto tiburón del tipo "zorrón" se avistó en la populosa playa Las Cujas, del sector de Cachagua, y alarmó a los veraneantes que se sintieron, por un segundo, como actores secundarios de la popular película de Spielberg sobre el animal de aleta parada.

El tuitero Benjamín Gremler (@benjagremler) fue el primero en mostrar una foto del tiburón pirulo en las redes sociales y se armó la mansaca.

La alarma generó tal impacto que incluso el alcalde de Zapallar, Nicolás Cox, cerró casi todo el día las playas de Zapallar, Las Cujas y Cachagua, dejando con cuello a los turistas que querían capear el calor. ¡Y justo que había salido el sol!

Pero la historia era más falsa que amor de reality y la foto ultra mula. El primero en salir al paso fue el Gobernador marítimo de Valparaíso, quien descartó de plano lapresencia de algún tiburón pirulo por la zona.

Sernapesca también se pronunció por tuiter.

Lo último

hace 14 min
La participante de Fiebre de Baile sacó aplausos del público tras enfrentar al jurado del programa, quien habló de ella en Zona de Estrellas.
Espectáculos

Skar Labra respondió sin titubear dichos de Vasco Moulian: la trató de floja y cuestionó su voz

hace 8 min
Momento de alta tensión protagonizó el presidente electo chileno, con la prensa argentina, tras reunirse con Javier Milei.
Chile

“¡No me venís a decir lo que tengo que hacer...!“: Kast se agarró firme con periodistas argentinos frente a la Casa Rosada

hace 2 min
Los rumores fueron abordados por Cecilia Gutiérrez y Manu González.
Espectáculos

Delatan a dos actrices y un político: los tres nuevos embarazos que sacuden al mundo del espectáculo

hace 33 min
Sarah Dzafce pidió disculpas tras la controversia, pero la organización calificó el contenido como “ofensivo, dañino y completamente contrario a los valores” del certamen.
Tendencias

Pidió disculpas, pero fue despojada de su título: la polémica publicación racista por la que Miss Finlandia perdió su corona

hace 38 min
Luego de que la periodista denunciara la filtración de un registro privado, revelaron el origen de esta polémica.
Espectáculos

Inesperado giro: Claudia Schmidt contó la verdad del supuesto video íntimo de Mariela Sotomayor

14:26
A la chica reality la pusieron en aprietos con una consulta sin filtro.
Espectáculos

Despejó dudas y expuso revelador detalle: Ignacia Michelson contó la verdad sobre su orientación sexual tras íntima pregunta

Lo más leído