Mascotas

Una inocente abeja hizo devolver un avión al aeropuerto

Los pasajeros del vuelo BE384, que viajaba a Dublín desde Inglaterra, no la podían creer cuando le explicaron la razón de su inesperado regreso al aeropuerto: ¡una abeja!

Según informó la aerolínea Flybe, ésta quedó atrapada en unos instrumentos externos de un avión y obligó al piloto a regresar tras el despegue pa' evitar cualquier drama.

Él aterrizó sin atados y todos los pasajeros desembarcaron normalmente.

La portavoz puntualizó que "la seguridad de los pasajeros y de la tripulación es prioritario" y lamentó los inconvenientes causados por el retraso del vuelo en llegar a destino. En tanto, se informó que la abeja también está a salvo.

Pero ojo que no es la primera vez que hay problemas con los insectos. En 1996 un nido de avispas, dentro de uno de los mecanismos de un Boeing 757-225, ocasionó un accidente que mató a 189 personas en República Dominicana.

Lo último

Lo más leído