Veterinarios aperrados siguen cruzada de reencuentro y adopción en Valparaíso

Desde que un gigante incendio afectó a la ciudad de Valparaíso - a principios de año - el Refugio Oficial de Animales Incendio Playa Ancha no ha parado.

Hasta el momento, han sido semanas de arduo trabajo atendiendo y recibiendo a los tiernos peluditos heridos y perdidos durante el siniestro.

Las sanaciones y los reencuentros han marcado la tónica de la ardua labor realizada por el Refugio en donde gatos, perros, cobayos y otras especies conviven como hermanos.

Hasta el momento, un excelente grupo de voluntarios - integrado por médicos veterinarios y civiles amantes de los animales – ha continuado esta linda labor en busca del bienestar animal en el puerto de Valparaíso. Donde ya han sido atendidos alrededor de 200 animalitos afectados.

Actualmente, el enfoque principal  del Refugio es realizar jornadas de reencuentro –para aquellas mascotas perdidas- y de adopción –en el caso de los animalitos sin hogar-.

Situación a la que hay que darle prioridad ya que,  tras dos semanas trabajando en ello, esta bella labor culminará el domingo 22 de enero.  

Por lo mismo, para lograr que todas las mascotas puedan encontrar un nuevo hogar,  es muy importante el apoyo de todos los animalovers que quieran apoyar la causa.

Tal como explicó el médico veterinario, Dr. Eduardo Montoya: "Estamos generando las instancias para la contención y adopción de los animalitos que no han podido regresar a sus dueños. Para eso solicitamos difusión y apoyo", señaló el profesional.

¿Y dónde puedo ver a las mascotas del refugio en Valparaíso?

Puedes entrar a la página del Refugio Oficial de Animales Incendio Playa Ancha. O, directamente, puedes dirigirte a la Escuela Árabe - Siria y ver a los hermosos peluditos que buscan un hogar.

Más sobre:ValparaísoMascotasgatosperrosanimalesrefugioIncendioadopciónReencuentroveterinarios

Lo último

hace 22 min
El luchador tiene una nueva oportunidad en la compañía de artes marciales mixtas.
Deportes

“Estaba depresivo”: Jaula Bahamondes confesó su pena antes de que se confirmara su regreso a la UFC

hace 22 min
En paralelo, un hombre lesionado con un arma ingresó al Hospital San José y estaría vinculado al crimen.
Chile

Encuentran a hombre muerto en plena vía pública en Conchalí: le habrían disparado tras una discusión

14:13
En medio de las especulaciones sobre su presente amoroso, el conductor publicó una tierna fotografía con quien sería supuestamente su pareja.
Espectáculos

Tras rumores de romance: Jean Philippe Cretton sorprendió al compartir romántica postal con actriz

14:09
El animador de Canal 13 aseguró que antes del estreno de Protagonistas de la Fama, había mucho rechazo por los encierros.
Espectáculos

“Tuve que reunirme con partidos políticos”: Sergio Lagos recordó el difícil comienzo de los realities en Chile

13:22
El delantero chileno fue uno de los más cuestionados del partido.
Deportes

“No está para estas cosas”: lluvia de críticas contra Alexis Sánchez tras nueva derrota del Sevilla

12:33
Jorginho acusó que personal de seguridad intimidó a su retoña en un hotel, mientras que la cantante negó haber enviado a un guardia a hablar con la niña y su madre.
Espectáculos

Jugador de Flamengo arremetió contra Chappell Roan tras presunto altercado con su hija de 11 años: artista rompió el silencio y aclaró las acusaciones