
Al más puro estilo del Juan "Chispa" Lacassie, a Didga le gusta subirse a la tabla, grabarse mientras hace sus pulentas piruetas y subirlas a la webósfera.
Todo aquel mote es una práctica usual entre los buenos pa'l skate, sin embargo, la anormalidad de la papita es que Didga no es un ser humano, sino un gato. Chúpate esa.
El dueño del minino ya ha hecho varios videos en el que sale el felino patinando como un verdadero profesional. Por eso, su popularidad en Youtube sube cada día como la espumita de chela, ya que el actual video tiene más de 200 mil reproducciones en dicho canal.
Imperdibles
Lo último
hace 9 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 14 min
hace 31 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















