
Ocho mil peces de colores y otras criaturas marinas forman parte de una instalación artística en Tokio.
El trabajo pertenece a Hidetomo Kimura.
PECES, LUCES Y MÚSICA
Y combina el movimiento de los peces con los juegos de luz, música y el diseño de los acuarios.
Si tienes la posibiliad de viajar a Japón no te la puedes perder. Claro, porque estará abierta al público hasta el 24 de septiembre.
Mira acá abajo un video de la notable instalación de Hidetomo Kimura.
Imperdibles
Lo último
hace 8 min
La exabanderada presidencial cuestionó la medida extraordinaria de la Dirección General del Crédito Prendario, que elevó el valor del gramo de oro para aumentar el monto de los préstamos en Coquimbo y Valparaíso.
“Me parece total y absolutamente inaceptable”: Matthei criticó ayuda de la Tía Rica para zonas afectadas por temporales
hace 20 min
hace 21 min
La investigación comenzó luego de que funcionarias acusaran al trabajador de sustraer archivos personales desde computadores municipales. Durante las diligencias, la PDI encontró 113 imágenes de explotación sexual de menores.
Detienen a informático de Municipalidad de Huechuraba que guardaba archivos de abuso sexual infantil
hace 25 min
hace 30 min
Lo más leído
2.
3.
4.
6.



















