Fundadora de RedMaestra tuvo destacada participación en programa de Mujeres Inspiradoras

Construmart, Profesionales de la Construcción, en el afán de ayudarte a crecer y a cada día ser una mujer maestra, te mantiene informado de las últimas papitas y tendencias del país. Hoy te contamos la increíble noticia que recibió RedMaestra gracias a María Paz Achurra y un futuro proyecto, que le viene muy bien a todas las mujeres maestras, que realizará RedMaestra en conjunto a Madeco.

Madeco By Nexans, en su espíritu de empoderar a las mujeres y contribuir a su desarrollo profesional y personal, desde el 2019 cuenta con un programa llamado Mujeres Inspiradoras. A propósito de esto, recientemente se realizó una ceremonia para cerrar el tercer ciclo destacando además, a todas aquellas mujeres que han participado de distinta manera, aportando con sus testimonios y experiencias para el desarrollo profesional de otras.

María Paz Achurra, Directora Ejecutiva de RedMaestra, participó este año entregando su testimonio en el ciclo de #MujeresInspiradoras para el programa #WeInNexans donde la colaboración es parte fundamental del espíritu en esta comunidad. Fue así como en la ceremonia de cierre de ciclo, recibió el reconocimiento como Mujer Inspiradora 2021.

Además de esta increíble noticia, muy pronto RedMaestra y Madeco comenzarán en conjunto el desarrollo de la primera comunidad de #MujeresElectricistas de RedMaestra.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA