
Dicen que los animales tienen un sexto sentido para reconocer cuando una mujer está embarazada y así lo demostró un tigre en un zoológico de Indiana, Estados Unidos.
Brittany Smith-Osborne estaba visitando el Zoológico Potawatomi con sus amigos cuando se detuvieron para tomarse unas selfies.
Fue en ese momento cuando un imponente tigre se acercó a la protección de vidrio. Olisqueando a la mujer y frotándose contra ella desde el otro lado de la superficie, en una reacción que no parecía ser amenazante, sino cariñosa.
Instinto protector
El tigre parecía sentirse atraída hacia el vientre de Natasha, que estaba embarazada de 27 semanas, por lo que la madre se puso de pie para que el animal pudiese ver el bulto de su bebé.
Al instante, el tigre comenzó a languetear la superficie y adoptando una actitud protectora. Un adorable gesto que ha derretido en la web.
"Todos nos dimos cuenta de que el tigre estaba muy interesado en su bebé. Estoy tan emocionado de estar allí para capturar ese momento dulce", dijo una de las amigas de Natasha, Brittany, al medio local Mirror.
Imperdibles
Lo último
hace 2 min
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro reveló parte de su historia.
“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago
hace 4 min
hace 17 min
hace 20 min
hace 37 min
Lo más leído
2.
3.
4.
















