[Video] Familia se encontró un inesperado "visitante" en su piscina

Un insólito y aterrador intruso se encontró una familia de Florida en el interior de su piscina, justo cuando se disponían a darse sus buenos chapuzones: un enorme caimán en el fondo del agua.

Esto ocurrió en pleno feriado por el 'Día de los caídos' y la familia se vio obligada a interrumpir su momento de tranquilidad para pedir auxilio.

El video, que ya circula en YouTube, muestra al peligroso reptil nadando con toda tranquilidad dentro del agua. Poco después, se puede apreciar cómo las autoridades intentan sacarlo de la piscina mientras el caimán opone una violenta resistencia. Al parece, se encontraba bastante a gusto.

"Por suerte, los dueños se tomaron un segundo antes de saltar al agua", dijo la policía local tras acudir al llamado de emergencia.

El enorme lagarto tenía buena salud y fue trasladado a una zona apropiada. Al parecer, se encontraba pasando por su época de "celo", período en el que se vuelven mucho más activos.

Mira el video

Because no two days on patrol are ever the same... #OnlyInFlorida #MemorialDayInTheSunshineState #DeathRoll #LookBeforeYouLeap

Posted by Sarasota County (FL) Sheriff's Office on Monday, May 29, 2017

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA