Pederasta violó a niña desde su nacimiento y lo transmitía en vivo: le dieron 120 años

El inhumano sujeto había agredido sexualmente a la pequeña desde que era un bebé y grababa los abusos para compartirlos en internet con otros degenerados.

Un hombre estadounidense fue condenado a 120 años de prisión por abusar sexualmente a una niña desde que nació hasta los seis años. Las agresiones del pederasta eran transmitidas a través de redes sociales.

Se trata de Steven Douglas Crook Jr., de 29 años, quien recibió la pena máxima por sus delitos. Además, el hombre también se declaró culpable de cuatro cargos de explotación sexual de un niño.

Según un comunicado del fiscal estadounidense Marc Krickbau, Crook solía compartir el registro de sus aberrates abusos en plataformas como Live.me y había alentado a sus seguidores a ver los videos.

Según los registros policiales, se estimó que había violado a la pequeña al "menos 100 veces". Finalmente, la niña consiguió ser rescatada de la casa de Crook por la policía.

Según el Registro de Des Moine, los investigadores encontraron muchos dispositivos electrónicos y aparatos que contenían videos del abuso en su poder. Una de las carpetas había sido etiquetada derechamente como "pornografía infantil y violación infantil".

La novia era su cómplice

La jueza del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos, Stephanie M Rose, calificó los delitos de Crook como  "horrendos" y sus acciones "insidiosas y manipuladoras".

Además, agregó que el hombre había controlado a la víctima y escondido sus crímenes durante muchos años. También argumentó que la sentencia se debe a que  Crook es "un peligro" para los niños.

"Steven Crook pasará el resto de su vida en una prisión federal, donde pertenece. Queremos asegurarnos de que otros acusados ​​como él, que son una amenaza para nuestros hijos, enfrenten las sanciones más severas que permite la ley federal", declaró el abogado Krickbaum.

La novia residente de Crook, Kendra Hoover, también fue arrestada por complicidad. Está acusada de 14 delitos graves, incluidos siete cargos de negligencia por poner en peligro a una menor.

Las autoridades revelaron que ella había visto los videos de los horribles abusos que su novio estaba cometiendo contra la niña y, pese a ello, continuó dejándola sola con él.

COMPARTIR NOTA