Abuela de 92 asesinó a su hijo para no ir a hogar de ancianos

Una abuela de 92 años mató de dos disparos a su hijo de 72 para evitar que éste la ingresara en una residencia de ancianos.

Anna Mae Blessin se enfrenta a los cargos de asesinato, asalto y secuestro en la localidad de Fountain Hills, al suroeste de EE.UU.

De acuerdo a la policía, empleó dos viejas pistolas que tenía escondidas en los bolsillos de su bata para acabar con la vida de su hijo.

De hecho, después de disparar contra su hijo, con quien vivía desde hace seis meses, apuntó a la pareja de éste, quien forcejeó con ella hasta que la obligó a dejar caer las armas. En ese momento aprovechó para escapar y llamar a la Policía.

¿Qué dijo la policía?

"Por lo que parece, había estado pensando en hacerlo durante algunos días, debido a la disputa existente entre ambos por la intención del hijo de ingresarla en una residencia", declaró el sargento de policía del condado de Maricopa, Bryant Vanejas, al canal local KPHQ.

Por lo mismo, la Policía arrestó a Blessing, quien se encontraba en su cuarto sentada en una silla.

Al llegar los agentes, la anciana les dijo que su intención era quitarse la vida después de lo ocurrido y que merecía ser "puesta a dormir".

COMPARTIR NOTA