
Un total de cuatro hombres han sido detenidos en Wolverhampton, en el Reino Unido, en relación con el ataque a un niño de tres años, al que unos desconocidos echaron ácido cuando estaba con su familia en un centro comercial.
El niño iba en una silla de paseo en una tienda con su familia cuando sufrió el ataque con una sustancia corrosiva, que le causó heridas en el rostro y el brazo. El menor fue hospitalizado.
Imperdibles
Lo último
21:14
La influencer se sinceró sobre su paso por el reality y habló sobre su romance con el exfutbolista en el encierro. “No tengo nada malo que decir con la persona que estuve”, aseguró.
“No me arrepiento del romance, pero sí…”: la confesión de Disley Ramos sobre su relación con Luis Jiménez en “Mundos Opuestos”
20:33
19:34
18:21
16:25
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.



















