Joven grabó a su acosador y desata repudio en España

Ella lo grabó y decidió difundir el video por redes sociales.

Indignación ha provocado el video de un acosador callejero en España. La joven víctima, de 18 años, difundió en redes sociales un video en el que se aprecia al hombre masturbándose mientras la persigue.

Los hechos sucedieron a las tres de la tarde, a plena luz del día, en Orihuela Costa. Según la denunciante, estaba saliendo del instituto cuando notó algo raro detrás de ella. Al darse la vuelta se percató de que un hombre la perseguía.

Asustada, decidió sacar su teléfono móvil para grabar el momento ante el temor de que el varón le pudiera atacar en cualquier momento.

Para su sorpresa, el hombre empezó a tocarse los genitales mientras la perseguía y acabó masturbándose con el pene fuera de los pantalones, tal y como se aprecia en el video.

Lucía ha denunciado estos hechos ante la Policía Local de Orihuela, que tratará de localizar al hombre, cuyo rostro se puede apreciar en el vídeo colgado por la joven.

Aunque los hechos han sido denunciados la ley no contempla que este tipo de comportamientos sean delitos si no se producen ante menores de edad.

COMPARTIR NOTA