Argentina: acusan a cinco hombres de violar a una menor en camping

La situación ocurrió durante los festejos de Año Nuevo, en el que la joven acampaba junto a sus padres.

Cinco hombres fueron acusados de violar a una joven de 14 años durante las celebraciones de Año Nuevo. La menor se encontraba acampando junto a sus padres en el camping El Durazno, en Miramar, Argentina.

Los padres notificaron a la policía, luego de que su madre, preocupada al ver que no aparecía su hija, comenzó a buscar entre las carpas hasta que la encontró en una: alcoholizada y rodeada por los cinco acusados.

Los responsables, todos marplatenses, quedaron detenidos y se encuentran en la alcaldía de la Unidad Penar 44 de Batán y a disposición de la fiscal Florencia Salas, de la UFI Miramar, quien les imputó el delito de "abuso sexual con acceso carnal agravado".

Los acusados fueron identificados como Luca Leolen Pitman y Roberto Fabián Costa, de 21, Tomás Agustín Jaime, Juan Cruz Villalba y Mariano Manuel Díaz, de 23.

Por otra parte, la Comisaría de la Mujer y la Familia de General Alvarado también participó del despliegue en el caso. La menor fue trasladada al hospital para que se realicen los peritajes correspondientes, además de prestarle asistencia médica y psicológica tanto a ella como a sus padres. Según exámenes preliminares, la joven habría sido violada en más de una oportunidad.

El camping se ubica en la Ruta 11, en las cercanías de la ciudad de Miramar, en donde durante el fin de semana se llena de familias y turistas, como suele suceder para estas fechas.

Finalmente, la fiscal pidió la recopilación de los testimonios de quienes estuvieron en el lugar, a fin de esclarecer la hora y cómo ocurrieron los hechos.

COMPARTIR NOTA