Un adulto y una niña de 12 años fueron detenidos por canibalismo

El macabro hallazgo se produjo en una vivienda de Rusia. La policía hizo público el video del momento en que entran a la vivienda: imágenes sensibles.

Una niña de solo 12 años y un hombre de 22 fueron detenidos por la policía rusa este jueves. Ambos están acusados de haber asesinado y canibalizado a un joven de 21 años.

Los restos de la víctima se hallaban desperdigados dentro de la vivienda. La cabeza estaba dentro del horno y algunas partes se encontraron en un sartén.

El espeluznante crimen sorprendió a toda la zona, en la localidad de Novinka, región de Leningrado. Hasta esa vivienda llegó la policía luego de que una investigación diera indicios de un crimen.

Canibalismo

Luego de los allanamientos, los uniformados detuvieron al hombre de 22 años, y también a la menor, quien habría participado en los delitos.

"Fue interrogada como testigo menor de edad y ubicada en una institución especializada para adolescentes (...) La investigación también está comprobando la información sobre el posible consumo de pedazos del cuerpo de la persona asesinada por parte de los detenidos", comunicaron las autoridades.

Según lo relatado, lo que se pudo comprobar es que los detenidos conocieron a su víctima, de 21 años, en un café de San Petersburgo. Luego del encuentro, convivieron algunos días en su vivienda de Novinka.

Al inspeccionar el interior de la casa, la policía decidió grabar y compartir el registro a través de su cuenta en Twitter. 

COMPARTIR NOTA