Polémica por aerolínea que pidió a un usuario borrar foto donde revela asientos sin respaldo

Un hombre denunció este incidente en redes sociales, donde publicó la imagen de una mujer ocupando uno de esos asientos sin respaldo.

La aerolínea británica EasyJet desató la polémica al pedir a un usuario de Twitter que borre una fotografía, en la cual muestra una fila de asientos sin respaldo en un avión de la compañía que se disponía a despegar desde Londres hacia Ginebra.

Matthew Harris publicó en la red social la imagen de una mujer sentada en uno de esos asientos sin respaldo, en el interior de un Airbus A319-111 que estaba realizando el embarque de pasajeros en el aeropuerto londinense de Luton.

"La asistente de vuelo pidió a la mujer que se quedara allí hasta que hubiera terminado el embarque. Una vez acabaron de subir los pasajeros, la mujer fue trasladada a otro asiento que quedaba libre", describió Harris a The Sun.

La defensa de la aerolínea

Ante sus quejas, un portavoz de EasyJet dio las gracias a ese usuario a través de Twitter por "llamar la atención" sobre esa situación.

"Antes de que podamos investigarlo, le pido que borre la fotografía y nos envíe un mensaje privado con más información, para que podamos ayudarle", le respondió ese portavoz, que firmó como Ross.

El usuario, sin embargo, se negó a aceptar esa petición: "Absolutamente no, esta es una foto real de un avión", respondió en la red social. Otro portavoz de la aerolínea explicó al tabloide británico que la mujer fue reubicada en uno de los cinco asientos libres que quedaban en el vuelo a Ginebra.

"Ningún pasajero se sentó en esos asientos, que están inutilizados mientras esperamos a que sean reparados", detalló esa fuente.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA