[Video] De terror: pasajeros graban agónico paso de un crucero a través de ciclón

Una travesía de terror, que seguramente no olvidarán jamás, vivieron los pasajeros del crucero Norwegian Breakaway.  Terrorífica experiencia registrada en videos que ya se han vuelto virales en internet.

Resulta imposible no sentir, a través de la visión de las imágenes, la palpable angustia y la incertidumbre de no saber si llegarás con vida a tu destino; el sentimiento de pura indefensión ante la arrebatadora naturaleza.

El crucero partió desde Nueva York rumbo a las Bahamas el 29 de diciembre. Poco antes, se había detectado que en la costa este de Estados Unidos azotaría un fuerte "ciclón bomba".

Sin embargo, y pese a los desalentadores pronósticos meteorológicos, la nave decidió proseguir su trayecto en medio de la tormenta invernal Grayson.

Momentos críticos

https://www.youtube.com/watch?time_continue=8&v=TGMtIOnolP4

Como era de esperarse, la situación empeoró el pasado miércoles y el jueves. En los videos grabados por los pasajeros se aprecia el caótico interior de la embarcación, con alfombras empapadas, letreros que se mueven de un lado a otro y múltiples goteras.

También te puede interesar: Las sorprendentes imágenes del mar congelado por ola polar en EE.UU

El portal weather.com asegura que una de las turistas a bordo, Christina Méndez, pretende llevar a la compañía Norwegian Cruise Line (NCL) a juicio, al igual que otros pasajeros.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=342&v=n-1QWWaRUZI

La mujer aseguró a CBS que el viaje "fue un infierno" y que la empresa ignoró el peligro de forma irresponsable para no perder el dinero de los clientes de su siguiente viaje.

"Nunca nos dijo dónde estábamos, cuán lejos de Nueva York, a cuántas millas por hora íbamos", explicó, precisando que las notificaciones del capitán fueron poco precisas.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=47&v=TGMtIOnolP4

COMPARTIR NOTA