Hay gente a la que la buena fortuna le da la mano por pura casualidad. Quizá un día te encuentres paseando por una feria de objetos usados y acabes pagando una caracha por algo que, en realidad, costaba una fortuna.
Y es que según la información reportada por el sitio de Internet de la cadena BBC, una persona compró un anillo que parecía de fantasía mientras recorría una "Feria de las pulgas"durante los años 80. La supuesta "baratija" solo le salió 8 mil pesos chilenos y al final resultó ser un diamante
Se trataría de un diamante blanco de 26 kilates, en forma de cojín. Su dueño lo utilizaba para salir de compras sin saber que la joya costaba al menos 450 mil dólares. Lo que se traduce en más de 300 palitroques chilenos. Y ahora será subastado por la casa de subastas de Sotheby's.
SUBASTA
Lo último
hace 0 min
hace 12 min
hace 33 min
hace 34 min
hace 39 min
hace 49 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
Lo más leído
2.
3.
4.