La primera consola de videojuegos para adultos arrasa en ventas

La empresa "Nutaku" es la mente maestra tras este nuevo proyecto que cuestan 170 dólares.

El sitio de videojuegos Notaku ha lanzado la primera consola de juegos para adultos. Un proyecto que tiene la particularidad de que viene con forma de un seno. Como parte de la novedad y sorpresa para los creadores, se agotó a horas de salir a las tiendas.

La consola fue lanzada a un precio de 170 dólares (un poco más de 110 mil pesos) y cuenta con la particularidad que tiene forma de un seno. En su interior posee un PC que enlaza directamente con el sitio web de Notaku que entrega contenido con temática para adultos.

"Mientras Nintendo amenaza con dejar de hacer consolas y Mad Box promete ser la más potente de la historia, nosotros hemos querido hacer algo único y que invite a la comunidad con mayoría de edad. Ahora nuestros jugadores pueden conectar fácilmente este sistema en cualquier televisor o monitor y acceder a sus juegos favoritos"comentó Jessica Myers la diseñadora de la consola de Nutaku.

La consola cuenta con cubierta de silicón que se siente como piel, botón de encendido con forma de pezón, puerto HDMI, 2 puertos USB, conector audio, fuente de energía externa, conexión a Wifi y una completa biblioteca de juegos free-to-play y premium para adultos preinstalados.

COMPARTIR NOTA