
La cámara instalada en un auto que transitaba en Singapur capturó el extraño momento en que un "coche fantasma" aparece de la nada, causando un accidente en un cruce.
Las imágenes de la extraña aparición han dejado a muchos comiéndose los sesos. Ya que el vehículo no se puede ver hasta el último momento.
El clip muestra a un automovilista en un auto blanco esperando cruzar, a punto de girar a la derecha. Cuando la luz del semáforo se pone en verde, este se dispone a cruzar sin obstáculos a la vista, hasta que aparece el vehículo practicamente de la nada.
Muchos cibernautas sociales han estado buscando pistas, estudiando el clip y barajando teorías para dar con la solución del extraño incidente, sin éxito.
Revisa el momento
Imperdibles
Lo último
hace 12 min
hace 13 min
hace 18 min
hace 27 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
hace 37 min
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
Lo más leído
2.
3.
4.

















