Arrestan a Emily Ratajkowski mientras participaba en protesta contra abusos

La reconocida modelo asistió a una marcha contra Brett Kavanaugh, quien fue designado en la Corte Suprema y es acusado por abusos sexuales.

Miles de mujeres marcharon hoy hacia el Tribunal Supremo de Estados Unidos para protestar en contra de Brett Kavanaugh, quien tiene opciones de sumarse a como juez a la Corte Suprema.

El nominado por Donald Trump generó una ola de críticas ya que ha sido acusado de abusos sexuales entres ocasiones.

Familias, líderes religiosos y algunos artistas se dieron cita hoy en Washington para "Cancelar a Kavanaugh", el eslogan principal de la marcha. Concentración que como en todos lados, terminó con varios detenidos por la policía.

Lo más llamativo de esto ocurrió debido a que una de las detenidas era Emily Ratajkowski. La modelo participó del movimiento y al parecer su comportamiento no fue el indicado.

Problemas con la ley

Pese a ello la joven se defendió por redes sociales y en su instagram siguió enviando su mensaje contra Kavanaugh.

"Hoy fui arrestada protestando contra la nominación a la Corte Suprema de Brett Kavanaugh, un hombre acusado por varias mujeres de abuso sexual. Los hombres que hieren a las mujeres no pueden ocupar cargos de poder nunca más. Su confirmación como miembro de la Corte Suprema de Justicia de los Estados Unidos será un mensaje a todas las mujeres, diciendo que no importan. Le exijo al gobierno que reconozca, respete y apoye a las mujeres tanto como lo hace con los hombres", recalcó la modelo en su cuenta de instagram.

Pero Emily no fue la única figura pública que sufrió en la protesta. La comediante Amy Schumer también fue arrestada y sufrió con la fuerza desmedida en su contra.

https://www.instagram.com/p/BohlM1nBk0_/?taken-by=emrata

COMPARTIR NOTA