Un artista de larga trayectoria que usa su pene como pincel mandó un autorretrato al principal premio de arte de Australia. Tim Patch se hace llamar Picasso y normalmente expone sus obras en ferias de productos sexuales en todo el mundo, pero ha decidido entrar en un nivel más distinguido al presentar una pintura para el Premio Archibald de Australia, el certamen de retratos más importante del país.
"Tuve que usar el trasero para pintar el fondo, porque a veces tienes que darte un descanso", declaró Patch al diario "Sydney Morning Herald". Le deseamos suerte, maestro.
Lo último
hace 52 min
hace 53 min
El periodista y presentador de tv condujo distintos programas culturales como “Maravillas del mundo”, “Ruta 5”, “El viaje de mi vida”, entre otros. Participó en “La Ley de la Selva” y “Año 0”. Fundó junto a su equipo su propia agencia de viajes. Falleció en mayo de 2024 a los 43 años. Aquí un repaso por su historia.
Recordando a Claudio Iturra, destacado periodista y aventurero: su trayectoria, sus programas de tv y su inesperada partida
04:00
20:58
20:34
El registro oficial de “Repeat It” ya fue publicado en los canales de YouTube de ambos artistas y captura la euforia total que se vivió durante la inesperada aparición del cantante británico en Santiago.
Ed Sheeran y Martin Garrix lanzaron su videoclip que incluye material grabado dentro del Movistar Arena
Lo más leído
1.
2.