Ascensor decapita a mujer después de que sus audífonos se atascaran en la puerta

La escalofriante tragedia tuvo lugar en la empresa donde la víctima trabajaba.

Un ascensor decapitó a una mujer en la India en circunstancias que aún se están investigando. Pero todo apunta a que se le atascaron los auriculares que estaba usando cuando asomó la cabeza por la puerta, poco antes que cerrara.

Se trata de una mujer de 48 años identificada como Sushila Vishwakarma y la terrible tragedia tuvo lugar en el ascensor de una fábrica de plástico.

La víctima llegó para su turno de las 8 AM y tomó el ascensor desde la planta baja hasta el cuarto piso cuando ocurrió el incidente.

El caso fue registrado como muerte accidental en la estación de policía de Bapod.

Ascensor pudo estar defectuoso

Según indicó The Indian Express, la cabeza cortada de Sushila Vishwakarma fue encontrada en la planta baja, pero su cuerpo estaba en el tercer piso.

La policía sospecha que los auriculares de Sushila podrían haberse enredado en la puerta plegable de la parrilla del ascensor, ya que notaron que todavía estaban conectados a la cabeza de Sushila.

"Hemos enviado el cuerpo para una autopsia y estamos investigando las posibilidades de cómo se atasca su cabeza y si fue por los auriculares o algo más. También estamos analizando si el ascensor estaba defectuoso", dijo el inspector de la policía de Bapod, TR Bamaniya.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA