Micaela terminó en la cárcel debido a un “error” que terminó por delatarla.
Como Micaela Garrido fue identifica la funcionaria policial que fue detenida por ser considerada una “viuda negra” en Argentina.
A través de TikTok, la joven dejaba a un lado el uniforme para compartir sensuales videos y fotos. En la misma red social, solía mostrar imágenes desde diversos locales nocturnos.
Eso sí, la mujer escondía un oscuro proceder durante sus salidas de carrete. Así quedó al descubierto tras ser aprehendida por un vil engaño, en el que también participaron dos de sus amigas.
Testimonio de la víctima
De acuerdo al hombre afectado, todo comenzó en un local de Palermo y terminó al interior de su casa, donde se disponía a intimar con “Flor”, como se hacía llamar la imputada.
Corría el 14 de diciembre pasado cuando la víctima fue a la disco junto un amigo. En el lugar, mantuvo “una charla con un grupo de chicas”.
“Pegué buena onda con una que tenía pelo morocho y se hacía llamar ‘Flor’, de 30 años aproximadamente”, relató el denunciante sobre su encuentro con Micaela. Junto a ella, se encontraba una mujer rubia y otra colorina. Las tres le propusieron seguir de fiesta, así que las llevó a su casa.
Fue allí donde una de las chicas le ofreció un vaso de vodka, el cual bebió sin pensar. La víctima de la “viuda negra” despertó cerca de las 15.00 horas del día siguiente. Además de las mujeres, desaparecieron su celular, billetera y distintos equipos musicales. Su auto también fue sustraído.
Cayó la viuda
El 2 de enero, cuando todo parecía perdido, un amigo del afectado le escribió a través de WhatsApp: por redes sociales le habían ofrecido dos guitarras eléctricas, idénticas a las que le habían robado. De ahí en más, llegar a las ladronas fue pan comido para las autoridades.
Luego de una extensa, pero efectiva investigación, la policía dio con las antisociales y descubrieron que “Flor”, la líder, era una colega.
Con todas las evidencias en sus manos, el fiscal del caso pidió el procesamiento de Garrido por el delito de robo agravado por su calidad de integrante de la fuerza policial.
Mientras la mujer espera su condena en la cárcel, en redes sociales se viralizan sus osados videos.