Así es la vida de la mujer con las caderas más grandes del mundo
La vida de la estadounidense Mikel Ruffinelli (39) no ha sido para nada fácil. Por años ha debido luchar contra los kilos de más y las burlas de sus cercanos por su robusta apariencia. Sin embargo, le ganó a su dificultad y hoy se luce como la minurris con las caderas más anchas del mundo.
Mikel pesa 210 kilos, pero se ganó el particular premio por sus dos metros y medio de pura caderas, que podrían volver loco a los amantes de las mujeres extra lindas.
"Amo mis caderas y no veo ninguna razón para estar a dieta porque no tengo problemas de salud", explica Mikel, que asegura que "a los hombres no le gustan flacas y prefieren a una mujer con figura de reloj de arena", sentenció la gringa, que luce con orgullo sus caderotas.
Cabe señalar, que por años la mujer lució un cuerpo más atlético, pero con el nacimiento de su primer hijo subió de peso descontroladamente. Aunque el peso no es drama para su esposo, un informático de 40 años que de vez en cuando se pierde en las caderas de su señora.
Al ser consultada sobre qué dieta seguía para ganar el trofeo de la más anchita, la gringa soltó sin asco: "Mi desayuno ideal es el de dos huevos con chorizo y tocino y un puñado de patatas. Para el almuerzo tomó pescado y papas fritas, pero la cena es mi gran comida".
Lo último
21:49
20:34
19:29
18:56
18:39
Lo más leído
1.
2.
3.